Quiénes
Somos

Credinomina es la empresa líder en el mercado de préstamos personales en la región.
Nuestro objetivo es hacer la diferencia todos los días brindando préstamos rápidos de una manera inclusiva, transparente y responsable.

Nuestra empresa se formó en 2008, como una iniciativa de expertos con más de 10 años de experiencia en el sector, con el ánimo de brindar soluciones de crédito enfocadas en el servicio y las necesidades reales de las personas.

Credinomina es una compañía centrada en el cliente, por esta razón cada día buscamos ofrecer más servicios de valor agregado, que se ajusten a sus necesidades, nuestra prioridad la atención amable y oportuna.

MISIÓN

En 2020, consolidarnos como el mejor distribuidor de soluciones de crédito y asesorías para la seguridad social a nivel nacional, reconocidos por la agilidad y practicidad de nuestros productos y el buen servicio al cliente, manteniendo nuestra responsabilidad social.

VISIÓN

Brindar soluciones de crédito oportunas, a través de convenios de corresponsalía, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, impulsando el progreso económico y social de la comunidad, con funcionarios motivados, competentes y eficientes, comprometidos con el servicio.

NUESTROS VALORES

Respeto:

La base de todas las relaciones humanas es el respeto, como valor corporativo más importante, se encuentra inmerso en nuestra cultura organizacional; creando así un trato sincero y cálido con nuestros clientes y colaboradores. Creemos en las relaciones a largo plazo y hablamos con la verdad.

Responsabilidad:

Asumimos las consecuencias de nuestros actos, somos confiables y trabajamos para ser un modelo a seguir.

Tranparencia

Somos honestos, somos auténticos, somos dignos de confianza.
Valoramos y respetamos la opinión y necesidades de nuestros clientes, poniéndolos en el centro de lo que hacemos.

Testimonios

#TúCreditoEnCasa
Nuestra clienta Orfa Nuvia Díaz nos da un testimonio sobre cómo fue el proceso para solicitar su crédito con #Credinomina.
Ahora tú qué eres pensionado o empleado gubernamental tienes las oportunidades abiertas, solicita tu crédito #DesdeCasa
Tú como Orfa acércate a Credinomina.

¿PUEDO PAGAR ANTICIPADO?

Si, puede acercarse a la oficina donde tomó su solicitud de crédito y solicitar un certificado de saldo, en él encontrará el valor a cancelar y el plazo para hacer efectivo el pago.